

Hydroliq Grow Concentrado, es adecuado para crear propias soluciones de aplicación. Convierte el agua de su grifo en un desinfectante natural. Hydroliq Grow, está desarrollado para la producción de cáñamo y elimina de manera confiable todas las bacterias, virus, gérmenes, esporas y hongos. Con Hydroliq Grow, puede desinfectar plantas y equipos durante todos los pasos de producción. Hydroliq Grow no deja residuos tóxicos y puede utilizarse después de la cosecha para neutralizar las infestaciones. Es apto para todo tipo de cultivo y en todas las fases.
Hidroliq Grow contiene una concentración de iones especialmente adaptada de átomos y moléculas naturales en el agua. La composición selectiva de ciertas concentraciones de iones en el líquido Hydroliq Grow, lo expone a un potencial de voltaje que tiene un fuerte efecto oxidativo en la membrana celular, esto se debilita estructuralmente. Al mismo tiempo, los procesos de autoequilibrio comienzan dentro de la celda para compensar el diferencial de voltaje con el fluido hydroliq Grow. Esto conduce a una fuerte presión osmótica que revienta la membrana celular ya dañada y elimina los organismos nocivos. Después de la aplicación no quedan residuos tóxicos en la planta ni en el equipo. Las paredes celulares de las células vegetales se salvan.
Hydroliq Grow desinfecta su planta durante el uso preventivo y elimina de manera confiable las infestaciones ya existentes. Hydroliq Grow solo trabaja en contacto directo con las plantas y las superficies a desinfectar. Si no se usa correctamente, puede conducir a una contaminación renovada. Los residuos inactivos pueden pegarse dependiendo de la contaminación.
Se puede diluir en varias concentraciones, con Hydroliq Pure Water i con agua limpia del grifo.
Hydroliq Grow es completamente no tóxico, tiene un ph neutro e inofensivo para los humanos, los animales y el medio ambiente; no se requieren medidas de protección.
Ficha técnica