CLEAN LIGHT HOBBY UNIT 230 V

238,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La CleanLight Hobby Unit es una solución perfecta! Con su CleanLight Hobby Unit tiene la posibilidad de proteger sus plantas, flores y cultivos de hongos, bacterias y virus, de una manera biológica y respetuosa con el medioambiente. El cultivador puede utilizar Clean Light diariamente pasando sobre las plantas durante no más de 5 segundos en el mismo lugar. Es tan fácil como si estuviera regando las plantas con una regadera, pero en este caso, es una luz ultravioleta en una longitud de onda que aniquila virus, bacterias y hongos. Se puede usar sobre todo tipo de plantas, flores, verduras, hierbas aromáticas, etc.
Para su aplicación es necesario el uso de unas gafas y guantes de seguridad incluidos en el kit. La distancia del “tratamiento” es de 5 a 10 centímetros sobre las hojas y flores. En definitiva, es el tratamiento más limpio y ecológico que le podemos hacer a nuestras plantas sin necesidad de usar fungicidas, sin dejar residuos en nuestro cultivo, mejorando la calidad del mismo, ahorrando en productos de pulverización y
totalmente respetuoso con el medio ambiente. El Clean Light incluye unos guantes, gafas de seguridad y lámpara UV de 11 W.

La desinfección con UV-C

En el mercado existen muchos fungicidas para combatir los hongos tanto biológicos como químicos y para uso curativo o preventivo.

Recuerda que alguien va a consumir estas flores y nadie quiere ingerir o aspirar hongos ni tampoco restos de fungicidas. Incluso los fungicidas más ecológicos eliminan parcialmente terpenos de la planta. Los ozonizadores también disminuyen el nivel de terpenos en planta. Por estos motivos, entre otros, se recomienda el uso de Clean Light ya que se trata de la forma más limpia y respetuosa de tratar contra las enfermedades fúngicas.

434022

Ficha técnica

Dimensiones (cm)
33
Peso (kg)
1.5
60
1