Kit magneto 400 w green force stuco

98,59 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Kit de iluminación completo que consta de un balastro, una bombilla y un reflector. Estos kits son ideales para el cultivo en interior, ofreciendo todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a tus cosechas.

Ref#613230

Unidades compactas para alimentación de bombillas de descarga que incorporan arrancador y condensador.

Estos Balastros sirven tanto para las bombillas de sodio como para las de halogenuros metálicos. Son balastros de Clase II por lo que disponen de caja de protección y conexiones exteriores para una mayor seguridad.

Dispone de fusible de seguridad y de conexión IEC de seguridad que evita que el cable se pueda soltar

Ref#612074

La bombilla Green Force de Solux, es una bombilla mixta, diseñada para un desarrollo óptimo de las plantas durante su crecimiento y floración. Se trata de una bombilla específica, que ofrece el espectro adecuado para sacar el máximo rendimiento a tus plantas.

Genera luz de tono anaranjado, con un espectro de tonos azulados cubriendo todas las necesidades de tus cultivos.

Totalmente compatible con balastros electrónicos.

Ref#614025

El Reflector Stuco Asia es un reflector con casquillo incluido en el que podrás colocar tu bombilla de cultivo y sacar el máximo rendimiento a tus cosechas, repartiendo la luz de forma homogénea y uniforme.

Este reflector es igual al Stuco Nacional, pero con una calidad inferior para hacerla más asequible para los cultivadores principiantes que necesitan productos más accesibles y económicos.

Con un 79% de reflexión total, del cual un 77% es difusa.

SOLUX
612332

Ficha técnica

Voltaje (V)
220-240
Tipo
Sodio
Balastro
Magnético Clase II